COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Familiares y amigos de Brian Gómez marcharon este miércoles por el centro de la ciudad pidiendo Justicia y el esclarecimiento de las circunstancias que lo llevaron a su muerte. "No es justo que en pleno centro de esta ciudad nadie haya visto nada", reclamó, Laura Nahuelhual, la tía de Brian durante la movilización, reiterando el pedido a la comunidad para que aporten información en caso de tenerla.

"No va a ser la unica marcha, es la primera, porque vamos a hacer justicia por nuestro Brian, no puede quedar este caso encajonado, no va a quedar tapado, acá vamos a buscar a los responsables, necesitamos un juicio y el castigo de ellos", expresó la tía de Brian durante la movilización.

Reitero el pedido de testigos y el aporte de información que se pueda acercar a la investigación y que ayuda a dar con el responsable de los golpez que recibió el joven. "Queremos mirar a los ojos al asesino y preguntar por qué lo hiciste, porque a mi sobrino no lo tenemos más", enfatizó.

"No es justo que en pleno centro de esta ciudad nadie haya visto nada", cuestionó.

La convocatoria se dió este martes a través de redes sociales, luego que el joven falleciera este domingo tras 8 días internado en el Hospital Regional. Brian había ingresado el sábado 15 de septiembre luego de ser brutalmente golpeado en pleno centro de la ciudad, y a metros del boliche donde había asistidio con unos amigos.

Más temprano, la mamá de Brian Gómez, Verónica Abraham realizaba esta convocatoria remarcando que “las fuerzas y la tristeza que tengo las voy a enfocar en saber qué pasó con mi hijo”. Contó que las imágenes de las cámaras que habrían filmado la escena en la que el joven fue brutalmente golpeado afuera de un bar llegarían “esta semana” a la justicia. Desestimó la hipótesis de que su hijo se haya caído y golpeado. “No fue así. Hay uno o varios responsables”, manifestó.

En un primer momento, varios testigos habían indicado que a Brian lo había golpeado un agente policial. Sin embargo, con el correr de las horas desde la jefatura de esa fuerza indicaron que no había indicios suficientes para suponer eso, aunque para aclarar lo sucedido iniciaron una investigación y un relevamiento de los móviles que estaban trabajando durante ese fin de semana.

Se espera que llegue el material fílmico registrado por cámaras particulares ubicadas en cercanías del lugar, a fin de ser incorporadas a la investigación y dilucidar a el o los responsables de la golpiza que recibió el joven de 23 años, y que le costó la vida