Julieta Prandi contó que tuvo contacto con extraterrestres y sorprendió con el relato de su experiencia. “Empecé a sentir atrás mío pasos clavados en la tierra. Yo frenaba, me daba vuelta y nada”, recordó.

Todo ocurrió a finales de febrero, cuando la modelo decidió subir el Cerro Uritorco: “Éramos cuatro personas más el guía. Nos levantamos tipo 4.30 para subir a la cima, todos siguiendo al guía por un camino sinuoso, trepando rocas y con muchísimo frío”, inició.

 “De repente, empecé a sentir atrás mío pasos clavados en la tierra. Yo frenaba, me daba vuelta y nada. Seguía caminando y otra vez los pasos... Y no los escuchaban los otros, los escuchaba yo sola”, detalló.

Luego, contó que el guía le dio a entender que había entrado en contacto con seres extraterrestres. “Sí, por supuesto... están acá”, fue la tajante respuesta del hombre.

Tweet de América TV

 “Bajé distinta, vibrando distinto, creyendo en mí, como más segura”, reveló Prandi al aire en Es por ahí (América).

Tras descender del Cerro Uritorco, fue a un puesto a comprar una piedra de cuarzo y el vendedor le ofreció un colgante, pero ella insistió en que quería una piedra. 

Sorprendido, el hombre le consultó el motivo y ella no supo qué responder. “Me dijo ‘mirá, si vos no sabés nada y bajaste del cerro Uritorco y me estás pidiendo un cuarzo, yo te felicito porque algo pasó ahí arriba...”, le dijo el hombre que le dio la piedra y le explicó: “Los que sabemos, sabemos que algo muy fuerte se viene y solamente aquellos que tengan el cuarzo van a estar protegidos”, culminó su narración.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!