Este jueves, la región del Valle arrancó la jornada ligeramente nublada y una brusca caída de la temperatura respecto de los últimos días. De todas formas, las principales ciudades de la zona tendrán un clima templado con viento del Sur que soplará con intensidad en algunas áreas para lo que resta del día. Con el correr de las horas, la termómetro irá en ascenso y el cielo se irá nublando. 

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima se ubica en los 13°C, mientras que la máxima anunciada llegará a valores entre 20°C y 21°C. En algunas localidades está previsto que el viento sople hasta 41 km/h con ráfagas de hasta 70 km/h. 

Es el caso de Puerto Madryn, por ejemplo, que en las primeras horas del día registra una temperatura de 12°C y el cielo despejado. Pasado el mediodía, el termómetro se elevará hasta los 20°C, para descender a 15°C hacia la noche, con nubes que mantendrán el cielo parcialmente nublado para lo que resta del día. 

La humedad alcanza un 44% y el viento sopla del Sur a 27 km/h que, hacia la tardepodría escalar a 41 km/h, con ráfagas previstas de hasta 70 km/h por la noche.

TRELEW Y RAWSON

Por su parte, en Trelew, arrancó con viento, 13°C de temperatura y cielo mayormente despejado. Pasado el mediodía, el termómetro pegará un salto hasta los 21°C y aparecerán algunas nubes. En las primeras horas, el viento sopla del Sudoeste a 18 km/h, y se espera que llegue a 41 km/h por la noche, con ráfagas de hasta 70 km/h.

Con un pronóstico similar, Rawson, donde el cielo se mantendrá parcialmente nublado, también registró 13°C por la mañana. Durante el día, la humedad alcanzará un 36% y el viento sopla del Sudoeste a 18 km/h, llegando hasta los 41 km/h por la noche, con ráfagas de 70 km/h. 

La máxima anunciada se ubicará, al igual que en Trelew, en 21°C en el transcurso de la tarde.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!