Este jueves, la jornada arrancó bajo cero y ventosa en la zona del Valle. Luego de una semana consecutiva de lluvias, las principales ciudades de la región amanecieron con cielo despejado pero tendrán un clima frío para lo que resta del día con algo de nubosidad y un aumento de temperatura con el correr de las horas.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima se ubicará en  3°C , mientras que la sensación térmica durante la mañana llega a -3.2°C. Es el caso de Puerto Madryn, por ejemplo, que durante las primeras horas del día registra esa térmica y una temperatura de 2.2°C.

Hasta el mediodía en la ciudad del golfo se anuncia frío y a partir de ahí, el cielo permanecerá mayormente nublado. Por la tarde, la temperatura ascenderá hasta los  14°C para bajar hasta 9°C en la noche.

El viento sopla del Sudoeste a 25 km/h y se anuncian ráfagas que se ubicarán en torno a los 50 km/h, intensificándose hacia la noche hasta los 60 km/h.

Por su parte, en Trelew, por la mañana se esperan temperaturas también frías para ir subiendo cerca del mediodía. La ciudad arrancó con una sensación térmica de -0.4 °C y cielo despejado, que se tornará mayormente nublado a partir del mediodía. La mínima esperada es de 3 °C y se anuncian ráfagas de hasta 70 km/h a partir de la tarde.

En Rawson, donde el cielo se mantendrá´mayorrmente nublado también hacia la tarde, presenta el mismo pronóstico, con una humedad que llega al 80%.

La máxima prevista se ubicará entre 13°C y 14°C en el transcurso de la tarde, pronosticada para todas las localidades.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!