Este jueves, la región del Valle arrancó la jornada ligeramente nublada. Las principales ciudades de la zona tendrán un clima fesco con un poco de viento para lo que resta del día y un aumento de temperatura con el correr de las horas. 

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima se ubicará en torno a los 2°C, mientras que la sensación térmica durante la mañana llega a 2.1°C bajo cero. Es el caso de Puerto Madryn, por ejemplo, que durante las primeras horas del día registran esa térmica y una temperatura de 1.8°C.

En la ciudad del golfo se anuncian bajas temperaturas hasta el mediodía con un cielo que permanecerá algo nublado. Por la tarde, se eleverá hasta los 16°C para bajar a 11°C hacia la noche.

La humedad alcanza un 85% y el viento sopla del Oeste a 14 km/h, sin ráfagas previstas.

TRELEW Y RAWSON

Por su parte, en Trelew, por la mañana se esperan temperaturas frías para ir subiendo cerca del mediodía. La ciudad arrancó con un poco de viento2.8°C de temperatura, una térmica de -0.2°C y cielo algo nublado. En las primera hora, el viento sopla del Noroeste a 11 km/h, y se espera que llegue a 22 km/h.

En Rawson, donde el cielo se mantendrá algo nublado y habrá algo de viento hasta la noche, también registró 2.8°C por la mañana. Durante el día, la humedad alcanzará un 79% y el viento se registra del Noroeste a 11 km/h, llegando hasta los 31 km/h por la tarde y, al igual que en Trelew, no están previstas ráfagas en el día.

La máxima anunciada se ubicará en 16°C en el transcurso de la tarde, pronosticada para todas las localidades.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!