COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Cinco barrios de Comodoro se encuentran sin luz este jueves desde las 8 horas debido a un corte que durará hasta el mediodía. Mientras tanto, la ciudad se encuentra sin servicio de agua, al igual que Rada Tilly y Caleta Olivia, debido a una rotura en el acueducto nuevo.

Un corte de agua afecta a Comodoro, Rada Tilly y Caleta, sin horario de normalización

Los barrios afectados por el corte de luz son Petroleros Privados, Extensión Standard Norte, Regimiento, Fortín Chacabuco, Próspero Palazzo (sector comprendido por las calles Capitán García, Ruta Nº 39, Capitán González y Fuerza Aérea Argentina).

El corte fue efectuado por solicitud de la empresa TRANSPA S.A., para realizar el mantenimiento en su Estación Transformadora de Km.5, que alimenta a esos sectores.

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada emitió este miércoles a la tarde noche un comunicado informando que se había detectado una rotura en el acueducto nuevo, en la zona de Valle Hermoso.

A partir de las 19 horas se interrumpió el sistema de bombeo del acueducto nuevo, afectando el suministro de agua potable en el suministro Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia.

Asimismo, la SCPL aclaró que sólo se recibirá el aporte de agua del acueducto antiguo, que posibilitará abastecer a la zona central de Comodoro Rivadavia.