COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Integrantes del Centro de Jubilados y pensionados del Petróleo y Gas Privado, elevaron al intendente Carlos Linares sugerencias en relación a la distribución de las tarjetas SUBE para los adultos mayores. “Los jubilados somos ansiosos y más allá de los 60 días de transición, necesitamos que se agilice la entrega de las tarjetas para los mayores”, explicó Mario Quinteros.

Al finalizar el encuentro del cual participó, el presidente del Centro de Jubilados y pensionados del Petróleo y Gas Privado, Mario Quintero y parte de la comisión directiva; declaró que “aprovechando la muy buena predisposición que siempre tiene el intendente con los jubilados, vinimos a solicitarle más información sobre la distribución de la tarjeta en la ciudad”.

“Le vinimos a presentar a nuestro criterio, varias cuestiones que se podrían mejorar para facilitar la entrega a los jubilados.  Sabemos que en todos los lugares donde se implementó la tarjeta no fue fácil y por supuesto, Comodoro no va a ser la excepción. Por eso, le pedimos paciencia y que se tratara desde el Municipio de pulir estas imperfecciones”, aseguró Mario Quinteros.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer