El pasado domingo 17 a la madrugada, en el barrio Matadero de la localidad de Urundel, Salta. Allí, se produjo un crimen doloroso y lamentable que tuvo como protagonista a un adolescente de 15 años, quien en un estado violento producto del consumo de sustancias, llegó al hogar familiar y mató a golpes a su bebé de apenas 2 meses.

La madre de la criatura, de 22 años, observó que de la boca y la nariz de su hijo caía sangre, llevándolo rápidamente al Hospital Luis Gardel. El pequeño fue atendido por los médicos, quienes solicitaron el inmediato traslado hacia el Hospital San Vicente de Paul, a raíz de la  extensión de las heridas del menor.

Pese a los esfuerzos de los profesionales, el pequeño falleció a causa de severos politraumatismos, constataron desde el hospital.

Joven de 15 años llegó drogado a su casa y asesinó a golpes a su hijo de 2 meses

A su vez, según indicó la mujer, anteriormente al arribo del hospital, había discutido con su pareja y lo culpó que él le había pegado al bebé.

El cuerpo del bebé fue trasladado a la Morgue Judicial donde se realizará la autopsia puesto que presentaba golpes en el rostro y cabeza, detalló Bien Informados. El padre y la madre quedaron detenidos. Vecinos y familiares piden justicia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer