Joaquín Nahuel se ha convertido es uno de los niños pasteleros más virales de las últimas semanas. El nene de 10 años comenzó a vender sus tortas para lograr operarse, después de sufrir la quemadura una cuarta parte de su cuerpo tras un accidente doméstico.

Pero este jovencito también sueña en convertirse en un pastelero profesional, y para lograrlo, practica todos los días. Además, en sus redes es muy activo, se toma el tiempo de contestarle a todos  y contar cosas de su familia.

Una gran noticia se conoció este lunes, y es que Joaquín contó a sus seguidores que ya consiguió la plata que necesitaba para realizar una cirugía tras sufrir quemaduras fuertes.

En su momento su mamá había comentado: "Joaquín necesita cuatro expansores que van por debajo de la piel, son solamente para la cara y valen 500 dólares cada uno. Según los médicos, la intervención quirúrgica va a ser el año que viene porque primero tiene que crecerle la piel, así que hay tiempo para juntar el dinero ".

Y gracias a su trabajo, vocación y voluntad ese dinero ya se reunió por eso Joaquín se volcó a las redes para comunicar la noticia.

"Bueno gracias a la gente que me donó parte de la plata para mis utensilios la puse en la cuenta de la operación y ya junte la plata gracias a la gente y las tortas que vendí .. Ahora voy por el local y conseguir para hacer mis repartos muchas gracias a todooos! ".

Tweet de Joaquín Nahuel
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!