Semanas atrás Lucas Benvenuto denunció a Jey Mammón por abuso sexual. El conductor decidió partir rumbo a Europa para evitar todas las repercusiones en los medios nacionales. 

Luego de varios díás en Madrid, el humorista decidió volver a Argentina para comenzar acciones legales contra todos “aquellos que lo condenaron sin condena”, incluyendo a los periodistas que hicieron referencia a la denuncia pública. 

En la lista se encuentra Telefe, donde el denunciado trabajaba hasta que los directivos decidieron su “suspensión” de manera temporal, hasta que el aclare su situación ante la justicia. 

El conductor decidió demandar al canal y reclamar una fortuna por “resarcimiento”, que según indicaron asciende a 1 milon de dólares. 

De esta manera, el músico presentará un libro jurídico -aparentemente, ya escrito-, donde participan al menos 15 testigos, para dar cuenta de la historia que hubo entre Jey Mammón y Lucas Benvenuto, desde el día que se conocieron hasta el último día que tuvieron contacto.

Al momento, se cree que la estrategia estaría encabezada por el abogado Fernando Burlando, aunque técnicamente ya no es quien representa al conductor. Por supuesto, esto ha generado un importante revuelo, a pesar de que aún no ha sido concretado el plan elaborado por Jey Mammón y su equipo.

Con información de Minuto Uno

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer