La aerolínea low cost JetSmart incorporará una nueva aeronave a su flota y reforzará las frecuencias con las que cuenta actualmente en los vuelos de cabotaje en la Argentina.

Así lo anunció este martes el gerente general de la compañía, Gonzalo Pérez Corral, en una conferencia de prensa e indicó que se incrementará de tres a cinco los vuelos entre Buenos Aires y Comodoro Rivadavia.

Asimismo, indicó que la ruta entre Buenos Aires y Bariloche seguirá siendo la de mayor cantidad de frecuencias semanales, ya que de las 19 con que cuenta hoy, pasará a 20 cada siete días.

También se sumará una frecuencia a la ruta entre Buenos Aires y Corrientes, que pasará de tres a cuatro; Córdoba, que hoy tiene 13 pasará a 14 con dos vuelos diarios; entre Buenos Aires e Iguazú habrá 11 frecuencias semanales, ya que se suman dos vuelos a los nueve que operan actualmente y otro tanto ocurrirá con Mendoza, que pasará de 12 que hay hoy a 14, completando dos vuelos diarios.

La ruta entre Buenos Aires y Jujuy sumará también dos frecuencias, pasando de las dos actuales a cuatro cada siete días; Posadas sumará una frecuencia más a las tres actuales, pasando a tener cuatro; y Salta incrementará en dos sus 10 frecuencias actuales, pasando a contar con 12 frecuencias cada siete días.

Por último, se sumarán dos frecuencias entre Buenos Aires y Tucumán, pasando de siete a nueve; habrá una frecuencia más entre Salta y Neuquén, pasando de dos a tres semanales; entre Bariloche y Córdoba había dos frecuencias semanales por la temporada y la empresa había dejado de volarlas, por lo que ahora se anunció que desde mayo volverán a ser dos vuelos por semana y desde junio tres.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!