Es para socios y afiliados a la mutual. El lunes comenzaron las entregas 

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En el marco del convenio firmado por el Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral con la concesionaria automotriz Tsuyoi de Comodoro, se entregarán de 9 a 12 y de 16 a 19:30 horas en las diferentes casas del afiliado, tarjetas con beneficios, promociones y descuentos para los trabajadores de Comodoro, Sarmiento, Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras y Río Gallegos.

Jerárquicos y Tsuyoi entregan tarjetas de beneficios a los afiliados

Las tarjetas que se pueden retirar en Caleta Olivia son las correspondientes a venta convencional y al Toyota plan de ahorro, consultando respectivamente con los responsables Sergio Rudik y Carlos Nader.

La jornada con más movimiento es la de los días martes, donde Sarmiento, Comodoro y Río Gallegos tienen sus días de entrega, repartidos de la siguiente manera: en la ciudad de los lagos chubutense Marcelo López es el referente de venta convencional y Tamara Glatigny la del plan de ahorro; en la Capital Nacional del Petróleo lo son Gabriel Cletti y Mariano Carballo en ese mismo orden; y en la capital santacruceña lo hacen Luis Figueroa y Gabriel Scaparottela respectivamente.

Miércoles es el día reservado para la entrega que se realiza en la localidad de Las Heras, en cuya Sede sindical las tarjetas de beneficios las entregan Germán Ortiz (venta convencional) y Franco Marín (plan de ahorro).

Finalmente los días jueves es el turno de Pico Truncado con el trabajo de Federico Romero (venta convencional) y Rocío Paredes (plan de ahorro) y repite actividad Río Gallegos con la labor de Bruno Salinas en venta convencional y nuevamente Scaparottela en plan de ahorro.

PROMO OCTUBRE

Un aditamento extra del convenio de partes que rubricara el secretario adjunto del sindicato, Luis Villegas, es la promoción por el vehículo Toyota Corolla, destinada a un total máximo de 12 unidades para afiliados y socios a la mutual que remite a tasas de interés por parte de Toyota Cía. Financiera con absorción de quebrantos, que incluyen bonificaciones en las unidades.

Además, se agregan bonificaciones en gastos de prendas e importantes descuentos para operaciones contado, siempre en el marco de una promoción que es de carácter exclusivo para el Afiliado y Socio Adherente de nuestra entidad mutualista.