Tamara Báez experimenta un reverdecer en cuanto a su imagen propia, ya mucho más suelta en las redes sociales para exhibir su cotidianidad y disfrutar de su apariencia, a la que parece que ha alcanzado en cuanto a sus deseos.

A la influencer la siguen más de un millón y medio de seguidores, con quienes comparte momentos de su rutina, sus canjes con diferenres marcas y situaciones con su hija. Y, en las últimas horas, compartió su radical cambio de look al que sus fans le dieron el visto bueno y aplaudieron.

A través de sus historias, Tamara mostró que estaba en la peluquería y subió un adelanto, donde ya se podía ver el color que había elegido para su largo cabello. Además, se sumó extensiones por lo que su pelo está aún más largo que antes.

Irreconocible: Tamara Báez cambió radicalmente su figura y parece "otra persona"

Su color de pelo era rubio, y ahora optó por un tono más oscuro en la gama del violeta, y con algunas mechas más claras. Este cambio hizo que sus rasgos luzcan diferentes, a tal punto que parecía otra persona en el video que subió a su perfil.

Irreconocible: Tamara Báez cambió radicalmente su figura y parece "otra persona"

En pocas horas, el posteo recibió más de 37.100 “me gustas” y cientos de comentarios en los que halagaron a la joven, que disfruta de su soltería.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!