Soledad tiene 28 años, padece cáncer y es mamá dos niños. La joven es oriunda de Trelew pero está en Comodoro a la espera de quimioterapia debido a una metástasis cutánea. Para solventar gastos su familia y amigos organizaron una peña para hoy denominada “Todos por Sole”. Será en el Gimnasio Municipal Nº3 a partir de las 20 horas.

El esposo de Soledad, Javier Villegas, informó que habrá servicio de bufette y que participarán artistas como Sandra Contreras, Cantores del Cañadón, Déjame Soñar, Agustín y su teclado, Alberto Lazarte, El Matero, Los Salva, entre otros, según detalló Jornada. 

“La estadía de Sole en Comodoro va a llevar más tiempo de lo que imaginaba, es una patología que se mueve rápido y hay que tratar de frenarlo. Ella está atravesando un cáncer agresivo de mama triple negativo, etapa 4”, contó.

PEDIDO SOLIDARIO

Soledad “tiene 28 años, dos hijos y no cuenta con obra social; los gastos que ella necesita hacer lo estamos solventando nosotros con ventas, rifas bingos, cosas así y con ayuda de la familia, por eso hacemos esta peña solidaria ‘Todos por Sole’”, ya que no contamos con los recursos para poder solventar los gastos ya que los medicamentos son muy caros, al igual que el alojamiento; ella ahora está en una pensión del Hospital, por eso necesitamos que concurran y colaboren con Sole”, pidió. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!