La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly invita a todos los comercios de la ciudad a sumarse a dos iniciativas importantes que tienen como protagonista el color azul.

Una de ellas lleva el nombre "Malvinas nos une" y la otra está vinculada con la celebración del Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, condición que se representa con este color.

Así, desde el Municipio comodorense proponen a todos los comercios a participar del 40° Aniversario de la Gesta de Malvinas, con la colocación de afiches bajo el lema "Malvinas nos une".

En este marco además se concretarán una serie de actividades conmemorativas que tendrán su punto máximo el día viernes, con la Guardia de las Estrellas, y el sábado, con el acto central y el desfile cívico-militar. 

Los comercios que quieran sumarse colocando el afiche en su vidriera, pueden pasar a retirarlos de manera gratuita en la Cámara de Comercio, Industria y Producción: Rivadavia 452, de 9 a 18 hs., o en algunos comercios de la ciudad.

"Abril de Azul"

El 2 de abril se conmemora el Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, por este motivo los padres auto-convocados “Comodoro TGD Padres Tea”, invitan a los comerciantes durante todo este mes a sumarse y decorar sus vidrieras de azul (color que los representa).

Esta campaña además de visualizar el acompañamiento, busca también despertar el interés y brindar información sobre el Trastorno del Espectro Autista, como una muestra de inclusión social y respeto.

Quienes quieran participar con esta campaña, pueden también descargar material e información en este link

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!