Este viernes, la periodista Pilar Smith compartió en Twitter una inesperada noticia: el productor televisivo Alejandro Stoessel, papá de Tini, se encuentra internado en terapia intensiva y su estado de salud es “delicado pero estable”.

Smith publicó en su cuenta de la red social un mensaje en el que informó de lo sucedido con Stoessel, quien fuera mano derecha de Marcelo Tinelli durante varios años y uno de los responsables detrás del éxito de Patito feo.

“Mucha fuerza para la familia Stoessel. Alejandro está internado. Su estado es delicado pero estable. La familia pide respeto y privacidad en este momento difícil”, escribió la periodista.

Tweet de Pilar Smith💙

“Fue internado esta madrugada al parecer y está en terapia intensiva. Estoy averiguando más datos”, le dijo más tarde Smith a PrimiciasYa al ser consultada por el tema.

En tanto, según informó el diario Clarín, el papá de Tini “habría sufrido un sangrado abdominal y su cuadro sería complicado”.

Por su parte, Ciudad Magazine se comunicó con Mariana, la esposa de Stoessel, quien eligió no dar más detalles sobre la salud del productor. “No me interesa decir nada”, le respondió al portal de noticias.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!