Carlitos Balá fue internado de urgencia en el Sanatorio Güemes. “Le agarró como un bajón”, explicó su representante.

Este jueves, el animador infantil comenzó a sentirse mal. Ante su dolencia, su familia lo llevó hasta dicho centro médico, donde los profesionales decidieron dejarlo en observación y realizarle estudios, indicaron desde TN Show.

Por su parte, Estefi Berardi, mencionó que “El pronostico es reservado. Esperamos que no sea nadada y se recupere pronto”. 

Internaron de urgencia a Carlitos Balá

Minutos más tarde, Teleshow se comunicó con Maximiliano Marbuk, representante del artista que comentó: “Tuvo mareos en su casa, lógico de su edad, y lo llevaron al sanatorio. Los médicos decidieron dejarlo en observación hasta mañana (viernes) y hacerles los estudios correspondientes que por suerte dieron bien”

Vale remarcar que Carlitos Balá formó parte de varias generaciones de argentinos y pocos artistas son tan queridos como él. Un nombre que nos lleva a la infancia, a la nostalgia, a la felicidad. Es artista, que hizo de “sumbudrule” y del “chupetómetro”, y del gusto de la sal un código único con el público. 

El pasado 13 de agosto cumplió 97 años y pasó ese día rodeado por sus afectos más íntimos y abrazado por el amor de aquellos niños y niñas, que hoy son hombres y mujeres, y que lo recuerdan con una sonrisa.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!