En los últimos días de enero, en Argentina se hizo viral un video que tiene como protagonista a una heladeria. El local intentó innovar y presentó “un sabor” muy particular, provocando todo tipo de comentarios. 

Carlos, un usuario de TikTok (@carlosmanuelmarqu), subió un video en el que se lo ve en una heladería de su ciudad. En un momento, el hombre cambia el plano y se puede observar la multiplicidad de gustos de helado disponibles: frambuesa, chocolate, roles de canela, galleta maría e incluso elote (choclo).

Pero el que verdaderamente llamó la atención fue el último. En un tarro se encuentra el cartel “vegano” y lo que se ofrece en realidad no es una crema helada sino que son… ¡solo cubos de hielo!

Insólito: Una heladería quiso "innovar" y exhibió su nuevo sabor "vegano" que generó polémica en las redes

Al parecer, no había ninguna opción realmente apta para veganos y los trabajadores del negocio optaron por darle a esto un tono “humorístico”.

El video cuent con más de 2 millones de reproducciones, tiene 300 mil me gusta y más de 1.500 comentarios. Muchos internautas quisieron dejar sus comentarios y, si bien hubo a quienes no les causó mucha risa esta “jugada”, la mayoría se lo tomó con gracia. Otros, denunciaron que la situación fue una ofensa para los animalistas. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer