Un cronista fue el protagonista de un momento insólito al aire, mientras un animal se apoyó en uno de sus hombros y se llevó uno de sus elementos de trabajo. 

Un loro se paró junto al periodista, le sacó uno de sus auriculares de la oreja y escapó. Como era de esperarse, el video se viralizó rápidamente y causó miles de reacciones. 

El asombro del trabajador se mostró en su rostro, pero continuó con su relato mientras señalaba al animal. 

"¡Se robó mi audífono!", dijo entre la risa y la sorpresa. Casualmente, el reportero estaba dando una noticia sobre el robo de una vivienda y hablando de inseguridad, cuando fue víctima de un gracioso “robo” por parte del animal. 

"Estábamos haciendo un despacho para el mediodía y entremedio siento una presencia muy cerca mío y me di cuenta que era un loro", relató a Chilevisión el protagonista. "Trato de advertirle al camarógrafo porque es algo pintoresco. Yo creo que le llamó la atención mi audífono porque se alcanza a ver que el lorito queda ahí y como que mira de reojo y yo tengo que seguir hablando. Estábamos en vivo y cuando trato de avisar, el loro me saca el audífono y se lo lleva", señaló el periodista.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!