Se trata del intendente de Goya, provincia de Corrientes, Mariano Hormaechea, quien través de sus redes sociales anunció que, por el "Día del amigo" pagará un bono de 6 mil pesos para todas las categorías que revisten en las distintas áreas de la municipalidad.

La publicación la realizó el pasado lunes por la tarde, junto al cronograma de pagos de este bono. Allí, además explicó que el pago extra será en el marco de la celebración del Día del Amigo del 20 de julio próximo.

"He decidido que la Municipalidad abone $ 6.000 a todo el personal dependiente (planta permanente, contratados, personal por día y personal por expedientes) para celebrar el mes del DÍA DEL AMIGO", escribió el intendente Hormaechea a través de su cuenta de twitter.

“Desde el primer día nos planteamos la continuidad de un proyecto de trabajo que incluye aumentos salariales, como los anunciados hace una semana atrás, y también el esquema de bonos que se dieron en la gestión anterior y que habíamos dicho que continuaríamos con ellos”, publicó Hormaechea en redes.

Las publicaciones del intendente de Goya, Corrientes, en su cuenta de Twitter.
Las publicaciones del intendente de Goya, Corrientes, en su cuenta de Twitter.

A lo que agregó: “Cumpliendo con la palabra y el compromiso asumido en diciembre, en el mes de mayo efectivizamos el primer bono por el día del trabajador, y en junio para el día del padre. También ya estaba presupuestado este bono del Día del Amigo, el cual ya se otorgó en su oportunidad”.

Dicho bono será pagado:

Planta permanente y contratados: el 20 de julio: medios habituales de pago.

Personal por día: junto al pago semanal a realizarse el 15 de julio.

Personal por expediente: junto a la retribución correspondiente al mes de julio. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!