Un hecho insólito ocurrió en la ciudad de Azul, Provincia de Buenos Aires, Allí, los propietarios de un hotel alojamiento se cansó y comenzó a “escrachar” a los clientes que se robaron objetos del lugar.

Las publicaciones en Facebook se replicaron en todas las redes sociales, especialmente en Twitter, donde los usuarios de la red del pajarito se despacharon con todo tipo de comentarios.

Dos de las imágenes que más trascendieron en las últimas horas son de Volskwagen negro y otro de un Renault gris, identificados por la patente, por el número de habitación y por la franja horaria en la que estuvieron en el lugar. Sin embargo, los clientes y seguidores reclamaron por el derecho a la intimidad.

La indignación de los dueños superó todo tipo de límites y comenzó a "mandar al frente" a quienes se hospedan en el lugar y, al irse, lo hacen con toallones, toallas, jabones y hasta acolchados.

Una de las imágenes que se viralizaron en las redes sociales
Una de las imágenes que se viralizaron en las redes sociales

No obstante, desde la cuenta del hotel intensificaron las amenazas con frases como “Peugeot gris se llevó el toallón de la habitación 8. Voy a publicar la foto”. Según pudo saber el periódico La Voz del Pueblo, el supuesto dueño del auto pidió “por favor” que no lo hiciera, prometiendo que “lo lavo y lo llevo” para evitar que su mujer lo viera: “está fresco para dormir afuera”

Tras intensos debates, algunos usuarios explicaron que el lugar tiene “fama” de grabar en el interior de las habitaciones, por lo que era esperable que realizarán este tipo de publicaciones. Desde el hotel desmintieron esto. Pero no quedó allí.

Ante la repercusión que tuvo el caso, el hospedaje debió borrar la publicación y le puso fin a la polémica. 

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