TRELEW (ADNSUR) – Una mujer se acercó a la Seccional Segunda de Trelew para hacer una denuncia pero allí la atendió una policía que “estaba como tomada”. La mujer avisó lo ocurrido y el informe policial constató luego que la empleada “se encontraba en estado de ebriedad”. Las actuaciones sobre el caso fueron enviadas al ámbito judicial, como “un incumplimiento de los deberes de funcionario público”.

Según los pocos datos conocidos sobre el caso, según informó el Diario Jornada, el pasado 21 de mayo una mujer identificada como Agustina Milone se presentó en la Comisaría Segunda de Trelew para realizar una denuncia por hurto y tras esperar media hora, fue atendida por una mujer que creyó que era oficial. La hizo pasar a una oficina “donde le hizo las mismas preguntas en reiteradas oportunidades, manifestando que ‘era al pedo´ que haga denuncia” y se agregó que asimismo “no podía ni escribir”.

Ante esta situación, y que la mujer que la atendió “estaba como tomada”, decidieron retirarse sin hacer la denuncia en ese momento, regresando a la tarde. El informe policial indica que a raíz del accionar policial de la uniformada, “se constata que la misma se encontraba en estado de ebriedad”

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer