COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Arranca la segunda semana de estas vacaciones de invierno y en Comodoro se suma una alternativa más para disfrutar en familia. Desde el próximo martes 16 y hasta el domingo 28 de julio llega a la ciudad un espacio con "inflables gigantes" y actividades lúdicas para la diversión de grandes y chicos.

Por casi dos semanas se montará en el Predio Ferial de Comodoro el Parque Inflable Fenogenial, un espacio lúdico que trae inflables impactantes tanto por sus temáticas, como por sus dimensiones.

Se trata de un espacio recreativo en el que las familias podrán disfrutar de toboganes altísimos y otras actividades lúdicas como espacio princesas, carpa tattoo, plaza blanda, legos gigantes y muchas cosas más. También se dispondrá de un patio de comidas.

Los horarios de Parque Inflable Fenogenial serán de 14 a 21 horas. Las entradas se adquirirán en la boletería del Predio Ferial de Comodoro Rivadavia en los horarios de apertura. Los niños pagan entrada desde los 2 años cumplidos hasta los 15 años.