Las imágenes de un  tiburón azul sorprendieron tras ser registrado a través de un drone en la costa de la Península Valdés. Este tipo de especie , hasta el momento, nunca había sido observada en la zona.

El director de cine y fotógrafo, Kevin Zaouali, fue el encargado de realizar el descubrimiento que compartió recientemente  a través de sus redes sociales, sin embargo, el video fue registrado el año pasado, según indicó.

“Esas imágenes las tomamos el 31 de agosto del año pasado, era un día increíble y estábamos filmando con un grupo de investigadores cuando uno de ellos notó que era un tiburón”, contó sobre el video que fue grabado en la costa de la playa de Punta Pardelas.

Del Instagram de kevin.zaouali

El documentalista relató que “por lo que me comentaron los especialistas es la primera vez que se ve en costas de la Patagonia, su ambiente no es costero es de zonas profundas”, resaltó en diálogo con Cadena Tiempo al reconocer que  “es algo muy raro de ver”.

“Me fui acercando lentamente con el dron para no perturbarlo ni asustarlo", relató sobre el momento cercano que vivió el documentalista que estudió  Ciencias Biológicas en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco en Puerto Madryn y que actualmente trabaja en la generación de material documental para grandes empresas de la industria audiovisual como Netflix, Disney, CNN o BBC.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!