Los pobladores de colonia Joaquín Colombres de la capital de Puebla, México no salen de la conmoción al conocer la triste historia de una abuela, a la que dejaron abandonada en la calle, presuntamente  fueron sus familiares, dentro de cajas de cartón. 

El viernes 5 de agosto, los vecinos escucharon diversos ruidos la madrugada sobre la calle calle 25 de diciembre. Como todo estaba oscuro, únicamente se asomaron por sus ventanas y vieron que unas personas acomodaban cajas de cartón frente a una papelería.

Cuando salieron por la mañana, se acercaron y constataron que en el interior estaba una abuela en pijama, acostada sobre unas mantas y tapada con otra más desde la cintura hacia abajo.

Indignante: abandonaron a una abuela en la calle en cajas de cartón

Los vecinos decidieron dar aviso de inmediato  a las autoridades. Personal del Sistema Municipal DIF acudió al llamado a bordo de sus unidades oficiales, informó Publimetro de México.

Indignante: abandonaron a una abuela en la calle en cajas de cartón

Allí, evaluaron el estado de la abuela que presuntamente fue abandonada por sus familiares, de quienes se desconoce su identidad. De hecho, la misma mujer no sabe decir quiénes son.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!