Este jueves el gobierno nacional anunciará el lanzamiento de la quinta edición del Programa Previaje 5. En esta nueva edición, trascendió que se aumentará el tope de devolución de $70.000 a $100.000, y estará incluido un fin de semana largo. 

El anuncio lo realizarán este jueves el ministro de Economía Sergio Massa junto al ministro de Turismo Matías Lammens, junto con las fechas que estarán incluidas en el reintegro y la vigencia del beneficio. 

Sergio Massa y Matías Lammens anuncian este jueves el Previaje 5
Sergio Massa y Matías Lammens anuncian este jueves el Previaje 5

La última edición de PreViaje fue entre el 24 de mayo y el 30 de junio, donde más de un millón de turistas aprovecharon el programa. 

El reintegro se acredita en una tarjeta del Banco Nación (Foto: Ministerio de Turismo de la Nación)
El reintegro se acredita en una tarjeta del Banco Nación (Foto: Ministerio de Turismo de la Nación)

El nacimiento de Previaje fue para impulsar el turismo luego del estancamiento del rubro durante la pandemia de coronavirus, y se mantiene vigente para fomentar los viajes en temporadas bajas. 

LOS DETALLES DE PREVIAJE 5

✔️ Mantendrá la devolución en el 50% del valor del viaje en crédito que puede ser usado en nuevos consumos dentro del rubro en diferentes destinos del país, como pasajes, alojamiento, agencias turísticas y más. Para beneficiarios de PAMI, el reintegro es del 70%.

✔️El tope de reintegro será de $100.000.

✔️Contemplará los consumos para viajes a realizarse en temporada baja, incluyendo el fin de semana extralargo de octubre, que será del viernes 13 al lunes 16.

✔️No es necesario tener una cuenta en el Banco Nación, ya que se abrirá una automáticamente sin costo alguno y sin que se deba realizar ninguna gestión específica.

CUÁLES SON LOS COMERCIOS QUE ACEPTAN PREVIAJE

✔️Alojamiento

✔️Agencias de viajes

✔️Transporte

✔️Excursiones

✔️Centros turísticos

✔️Alquiler de automóviles y equipamiento

✔️Atractivos turísticos

✔️Gastronomía

✔️Entretenimiento y ocio

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!