El jefe de la Unidad Regional, Cristian Cedrón, y otras autoridades policiales recibieron este lunes al mediodía al presidente de la Liga Independiente, Néstor Chavez, con quien acordaron mejorar los mecanismos de prevención para garantizar la continuidad del fútbol barrial en Trelew.

El fin de semana pasada, hubo enfrentamientos entre hinchas y con la Policía en el complejo de canchas “Marquitos”, en la que dos pesonas terminaron con heridas graves y se encuentran hospitalizadas. También hubo personas atropelladas y dos efectivos lastimados.

En este primer encuentro, las partes quedaron en convocar antes del viernes a funcionarios de la Municipalidad de Trelew quienes "también deberán tomar cartas en el asunto", subrayaron fuentes policiales.

El jefe de la Unidad Regional, Cristian Cedrón, durante el encuentro con el titular de la liga de fútbol barrial de Trelew. Foto: Policía del Chubut
El jefe de la Unidad Regional, Cristian Cedrón, durante el encuentro con el titular de la liga de fútbol barrial de Trelew. Foto: Policía del Chubut

Desde la Unidad Regional de Trelew dejaron en claro que el objetivo primordial de estas convocatorias es “prevenir todo tipo de delitos y hechos violentos que puedan ocurrir dentro y fuera de la cancha”.

De esta manera, la Policía exigió al responsable de la liga barrial que debe proporcionar “un ambiente seguro para los Jugadores y espectadores, que en la mayoría de los casos concurren a la cancha con sus familias”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!