COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El sábado 11 de agosto un cortocircuito en un calefactor eléctrico provocó el incendio de una vivienda en el interior del predio de la Fuerza Aérea, ubicado en Prospero Palazzo. En la casa residía Nelson Españon, su esposa Alicia Andrade, su hija Jessica de 38 años yun nieto adolescente.

Según informa, Diario Crónica, desde entonces la hija del hombre, que es jubilado de esa fuerza y actualmente trabaja de remisero, pide ayuda y respuestas a la autoridades de la Fuerza Aérea. Sin embargo, hasta el momento no obtuvo ninguna solución.

“Les pedí por favor que necesito que reubicaran a mis padres ya que se quedaron sin ropa, sin muebles, sin documento. Todo, todo se quemó, me pidieron que aguante hasta el martes 14 pero han pasado los días y no hay ninguna respuesta", señaló.

La familia Españon alquilaba en el lugar y para calefaccionarse ante la falta de gas había comprado una salamandra y calefactores eléctricos. Ahora, Jessica pide ayuda, ya que están viviendo momentáneamente en una pequeña casa prestada por una amiga que tiene 4 hijos y no pueden afrontar el pago de un alquiler.

Aquellos que quieran colaborar con ellos pueden comunicarse al 297493426

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer