Cinco autobombas de bomberos de la Ciudad de Buenos Aires acudieron al edificio del Ministerio de Economía de la Nación, ubicado en la calle Balcarce al 100 por un incendio. 

El foco ígneo se produjo en el piso ocho del edificio, aunque el piso 7 también podría verse afectado. 

Pasadas las 19.00 de este martes un grupo de bomberos arribó a la zona alertados por la presencia de llamas en la dependencia a cargo de Sergio Massa, de donde evacuaron en pocos minutos al personal que se encontraba en el interior del lugar.

Según publicó Clarín, dos autobombas arribaron rápidamente a las inmediaciones del edificio para intentar el principio del fuego. A las 19:30 ya eran cinco los camiones autobombas en el lugar. Según se comentó en el lugar, hubo un cortocircuito en cables de oficinas de personal. Aún no se determinó si sucedió en el sector de recursos humanos, archivo o documentación.

En las veredas se concentraron cerca de 200 personas que salieron a la calle luego de que comenzaran a sonar las alarmas adentro del Ministerio.

Bomberos realizaron una inspección dentro del lugar. Se dividieron en dos grupos. El primero colabora con las tareas de extinción y el segundo, realiza la inspección de la totalidad de los planos de la edificación.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!