TRELEW (ADNSUR)- Este sábado  se realizó un pequeño acto en donde se inauguró un mural y se descubrió una placa en conmemoración de los cuatro hinchas de Boca chubutenses que perdieron la vida cuando iban camino a ver el Superclásico.

Tal como publica Jornada, Carlos Silvestri, padre de Franco y presidente de la "Peña del Xentenario Boquense del Valle del Chubut", fue el encargado de descubrir la placa junto a un amigo de las víctimas del accidente.

Estuvo presente también el vicepresidente de Boca Juniors, Rodolfo "Royco" Ferrari, quien llegó este viernes a la ciudad de Trelew. Asistieron también amigos, hinchas y allegados de los jóvenes, muy queridos y conocidos en la zona por su compromiso social, entre otras cosas.

En el acto hubo un pedido de justicia correspondiente a la causa que aún no tiene resolución, porque aún no se han conocido los resultados de las pericias sobre el siniestro.

Los hinchas chubutenses fallecieron cuando se trasladaban en una Peugeot Partner y embistieron de frente a una Toyota Hilux a la altura del kilómetro 108 de la Ruta 205. Producto del accidente fallecieron cuatro de los cinco ocupantes. El restante resultó gravemente herido.