La ministra de Salud, Myriám Monasterolo, dialogó con la prensa y precisó que “este consultorio odontológico mejorará la accesibilidad de la zona norte y el circuito de atención de los pacientes de la guardia ya que al tener una admisión centralizada y un consultorio triage se priorizará la urgencia de la atención para dar respuesta rápidamente”. 

“Sin dudas, mejorará la calidad de atención del paciente”, enfatizó la ministra, destacando que “es gusto visitar cualquier hospital de la provincia, pero acompañarlos hoy es un sueño que tenían hace mucho tiempo que era el consultorio odontológico”. 

“Hoy vimos instalaciones óptimas con fuerte inversión de Provincia y Nación”, reconoció Monasterolo, valorando la “tarea del recurso humano porque sostiene a los hospitales”. 

Provincia inauguró importantes obras en el Hospital “Presidente Alvear”
Provincia inauguró importantes obras en el Hospital “Presidente Alvear”

La inauguración se desarrolló en horas de la tarde y contó con la presencia de los directores del Hospital “Presidente Alvear”, Gustavo Blanco; y del Hospital Regional, Sergio Clemente; la directora del Área Programática Zona Sur, Lorena Abril; el director Regional de Obras Públicas, Daniel Boudargham; la subsecretaria de Planificación y Capacitación, Margarita Opazo, concejales, funcionarios municipales, entre otros. 

Centro de Esterilización 

El director Regional de Obras Públicas, Daniel Boudargham acompañó a la ministra de Salud en la recorrida y dijo que “es realmente importante esta inversión ya que permitirá que la comunidad de la zona norte tenga fácil acceso a la odontología y sin dudas mejorará a calidad de vida”. 

“Estamos arrancando con una obra nueva, el Centro de Esterilización ubicado en instalaciones del Hospital Alvear, salió licitada la obra y a partir del lunes comienza la obra” agregó el director Regional de Obras Pública.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer