COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este lunes el Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) Ing. Luis Jahn acompañado por Marcelo Cano, Director Nacional de la Secretaria de Infraestructura realizaron diversas actividades en la localidad de Comodoro Rivadavia junto al Intendente Carlos Linares, a autoridades Municipales y de la Coperativa de servicios local, llevaron a cabo la inauguración de dos obras de agua potable para los barrios Castelli y Bella Vista Norte de Comodoro Rivadavia.

Inauguraron obras de agua para Castelli y Bella Vista Norte

Con un contrato superior a los $4.500.000 la remodelación de red de agua potable de 4.800 mts del barrio Bella Vista Norte beneficiará a 1.600 habitantes. Por su parte, la obra del barrio Castelli, con un contrato de $858.690,94., consistió en la ejecución de 857mts de cañerías para redes de distribución de agua potable que benefician a 320 vecinos.

Durante la jornada del día el Administrador del ENOHSA rubricó la firma de un convenio de cooperación y financiamiento en el contexto de un plan de emergencia. El mismo posee un valor de $1.916.754,02 destinados a la adquisición de materiales eléctricos, bombas, válvulas y rodamientos para el sistema de acuíferos.

Las autoridades nacionales contaron con el acompañamiento de los Concejales Pablo Martinez, Cristina Cejas y Jose Gaspar como de Gaston Acevedo vocal del Tribunal de cuentas municipal como distintos delegados nacionales y las referentes locales Veronica Castillo y Ana Clara Romero.

Con este convenio se logrará incrementar en un 40 por ciento la producción de agua en los acuíferos de manantiales Bher también así este trabajo del Gobierno Nacional y la Coperativa que vienen trabajando la provisión de agua para Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia.

Inauguraron obras de agua para Castelli y Bella Vista Norte

Recorrimos también la importante obra de la renovación del acueducto Km 20 a Km 12 que permitirá mejorar en servicio de agua potable a todos los habitantes de Comodoro Rivadavia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!