Este miércoles quedó inaugurada en Trelew la nueva rotonda que une las calles Muster, Centenario y Cacique Nahuelquir, que permitirá agilizar el tránsito en un sector del sur de la ciudad que se encuentra en pleno desarrollo urbanístico.

Los trabajos fueron ejecutados por la empresa Villegas Construcciones, con una inversión superior a los 35 millones de pesos por parte del Gobierno Nacional, a través del programa ‘Argentina Hace’.  

El intendente Adrián Maderna hizo el corte de cinta acompañando por el secretario de Planificación Obras y Servicios Públicos, Ricardo Quiroga; el presidente del Concejo Deliberante, Juan Aguilar, y la concejala Lorena Alcalá. 

Inauguraron la nueva rotonda que conecta las calles Musters y Centenario en Trelew

Maderna destacó la importancia de la obra y de su inauguración en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de la ciudad. "Sin lugar a dudas hay que agradecer al Gobierno Nacional, estos son fondos estrictamente nacionales, y también a la empresa por haber llevado la obra en tiempo y forma", sostuvo. 

Por último, el intendente salió a responder a las críticas a su gestión y señaló que “mientras muchos buscan estigmatizar a Trelew y decir que no hay gestión, estamos demostrando que somos la localidad de la provincia con más obra pública financiada por Nación”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!