El viernes por la tarde, el Intendente de Sarmiento, Sebastián Balochi, junto a su equipo de gobierno,  participaron de la inauguración de la nueva clínica "Sagrado Corazón", un emprendimiento del dos profesionales de la medicina que eligieron a Sarmiento como su lugar: el Dr. Manuel Ángel Flores y la Dra. Lorena Arietti. 

En medio de un ambiente lleno de emoción y alegría, se abrieron las puertas para poder recorrer sus instalaciones, junto vecinos, familiares y demás autoridades locales. 

La Clínica Sagrado Corazón, recientemente inaugurada en Sarmiento
La Clínica Sagrado Corazón, recientemente inaugurada en Sarmiento

La clínica es un sueño de Arietti y Flores, que comenzó en 2018 y hoy puede concretarse. Cuenta con servicio de guardia, internación, diagnóstico por imágenes y consultorios externos. En una segunda etapa, prevé brindar los servicios de terapia intensiva, maternidad, quirófano, laboratorio y farmacia. 

Inauguraron en Sarmiento la clínica "Sagrado Corazón": autoridades y vecinos recorrieron las instalaciones

Sebastián Balochi y su gabinete fueron invitados a presenciar la apertura, y de igual forma, a brindar unas palabras a los presentes: “este emprendimiento va a cambiar nuestra cuidad", resaltaron poniendo en valor la inversión privada y el esfuerzo de los profesionales para brindar mejores servicios de salud, con mayor complejidad, en la ciudad. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!