Durante la tarde de este viernes, el intendente de la ciudad, Juan Pablo Luque acompañó la inauguración del SUM y canchas de césped sintético del sindicato Petroleros Jerárquicos en Km.5.

Allí también estuvieron presentes, el referente de Petroleros Jerárquicos, José Lludgar; el viceintendente, Othar Macharashvili; el secretario de Economía, Germán Issa Pfister; el  Ministro de Hidrocarburos, Martín Cerdá; el diputado provincial, Horacio Pais; el representante de Petroleros Privados, Jorge Loma Ávila.

En este marco, Luque expresó su alegría por poder ser partícipe de este acto y expuso “esta gestión en funciones fue la mejor que realizaron en los últimos años, poniendo a la región, la ciudad y a la cuenca del Golfo San Jorge, entre los lugares más productivos de la Argentina”.

“Y esto genera –continuó- poder transformar muchas acciones, gracias al sacrificio de los trabajadores, a la enorme  inteligencia de quienes conducen los gremios, poder tener permanentemente buenas noticias. Como dirigente local e intendente me llena de alegría ver su crecimiento, motivo por el cual los felicito porque también generan empleo con las obras propias, tanto Petroleros Jerárquicos como Petroleros Privados”.

Inauguraron el SUM y las canchas de césped sintético del sindicato Petroleros Jerárquicos en Km.5

Asimismo, recordó las inauguraciones de los centros de actividades en la loma, el gimnasio en Km.5, entre otras obras que generan una gran cantidad de puestos de trabajo y no paran.

"Felicitarlos ya que son los actores principales que ayudan a seguir viviendo buenos tiempos, que esta unión y la paz social que conseguimos trabajando espalda con espalda siga vigente, en la lucha constante a fin de generar buenos resultados para brindar una mejor calidad de vida a la gente, en un lugar donde todo nos cuesta más. Acá podemos encontrar al poder político, sindical y trabajador a favor de la zona con más metros cuadrados de actividades deportivas y culturales”, valoró Luque.

”Es importante seguir trabajando por el futuro de la gente”

Tanto Jorge Loma Ávila como José Lludgar, coincidieron en reforzar la labor por aquellos que están por jubilarse. Calificándolas de personas inspiradoras.

“Saber que la gente tiene un futuro y que van aprovechar el trabajo que hace José y sus jubilados es emocionante, porque somos un sindicato abierto para escuchar y entender que debemos ser los primeros en oír cuando llegue un problema”. Además, el sindicalista Loma Ávila, felicitó a la entidad e indicó que “estoy contento por ver a los funcionarios presentes y sentir su acompañamiento constante”.

De la misma forma, José Lludgar agradeció al intendente Luque, viceintendente y autoridades políticas por su presencia. “Comparto mucho tiempo de trabajo con todos ustedes y le doy la bienvenida a la nueva comisión, No nos debemos olvidar que dimos la pelea acá, podemos tener acuerdos y desacuerdos entre nosotros pero no hay enemigos”, manifestó respecto a su relación con Ávila.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!