Casi una semana después del fallecimiento de la reina Isabel II, en medio del inicio de lo que será un velatorio de cuatro días, un soldado real perdió el conocimiento mientras hacía guardia junto al féretro.

El hecho generó un tremendo susto en el Palacio de Westminster, cuando el guardia de la realeza perdió el conocimiento y se desmayó en pleno funeral.

El hecho fue captado por las cámaras del lugar y se viralizó en las redes sociales. En las imágenes se ve cuando el sujeto tambalea hasta que pierde el control y cae de frente contra el suelo.

Tan pronto como ocurre el desmayo, unos guardias rompen el protocolo y se acercan al hombre para auxiliarlo. Inmediatamente, la transmisión fue cortada y de momento no se conoce el estado de salud del guardia, pero se cree que no pasó a mayores y que solo se trató de una descompensación. 

Del Instagram de infobae

Vale remarcar que el féretro de la reina fue colocado sobre una plataforma elevada conocida como catafalco, que es custodiada las 24 horas del día por unidades de la Guardia del Cuerpo del Soberano, la División de la Casa, o Yeoman Warders de la Torre de Londres.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer