Un bestial siniestro se vivió esta pasado jueves en la autopista 9 de julio con dirección a la provincia de Buenos Aires.

Allí, un camión que circulaba a alta velocidad hacia el sur bonaerense perdió el control luego de que el conductor delate suyo redujera la marcha. Esta peligrosa situación quedó registrada por las cámaras de seguridad en la zona, que permiten ver la violencia del choque.

En el video se puede observar la secuencia, que se da en cuestión de segundos. Mientras el camión circula por el carril derecho a gran velocidad, una camioneta reduce la marcha por la congestión de vehículos.

Del Instagram de lanacioncom

Así, el conductor que transportaba carga pesada reacciona con un volantazo, lo que deriva en un impacto tan fuerte que termina por desprender la cabina del contenedor que llevaba anexado.

Por otra parte, según precisaron a Infobae fuentes de la Policía de la Ciudad, poco después del accidente llegó al lugar el personal de la Comisaría Vecinal 4D de esta fuerza, que constató que el camión de gran porte perdió el control debido a una imprevista frenada de la Ranger.

Asimismo, los agentes de seguridad asistieron al chofer del camión, quien resultó herido, aunque sin riesgo de vida, y fue trasladado en un helicóptero sanitario hasta un hospital cercano, donde fue atendido.

Unos minutos más tarde, arribaron a la escena los bomberos, quienes trabajaron para contrarrestar los posibles efectos del gasoil que había quedado derramado sobre la cinta asfáltica.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!