CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Una pareja de turistas fueguinos que iba hacia Comodoro a pasar la Navidad era intensamente buscada hasta este miércoles a la tarde, cuando finalmente ambos fueron hallados en Camarones en buen estado de salud.

Un matrimonio de fueguinos era intensamente buscado desde el domingo y sus integrantes aparecieron sanos y salvos

La desaparición de Alberto Fernando Quiroga y su mujer, Gabriela Cárdenas, había generado preocupación y desde Protección Civil Caleta Olivia habían pedido la colaboración a la comunidad para poder dar con el paradero de la pareja.

Quiroga y Cárdenas habían salido desde la ciudad de Río Grande con destino a Comodoro a pasar la Navidad en una Renault Kangoo y el último registro que habían podido tener allegados fue en Monte Aymond el domingo 23 a las 15 horas. Desde entonces no tuvieron más noticias, lo que generó la preocupación y el pedido a la comunidad para que brinde cualquier dato de interés sobre el paradero de la pareja.

Protección Civil Caleta Olivia informó este miércoles a la noche que los turistas habían aparecido sanos y salvos en Camarones (Chubut) y agradeció la ayuda prestada por la Dirección de Protección Civil de Santa Cruz y Chubut.

Ayer a última hora, se comunicaron con su hija y le informaron que en medio del viaje hacia Camarones se habían quedado sin batería.

Finalmente, Fernando Quiroga y Gabriela Cárdenas se comunicaron con Ayelen Quiroga, su hija, quien los buscaba intensamente. Según le informaron, se habían quedado sin batería y por eso no pudieron comunicarse.

https://www.facebook.com/dpccoz11/posts/769715686731441?__xts__=68.ARB7gOUd2FGve0l5WB7-T8Zj2L0lOK7nmS46Y-FkQfFYEe5wEzNLQHtmKZY58ckSoO05Cc3MwWvr6H0EPkHkBuRQWICAL-HBs-el12pXvPNTwVAXo16M_RdOO3OXSfaJTgwTkAVMmjaXBycs3esNgUZWbFLzVGJj2fg0-5ndqWFDg8q3iJvPW-B6DyAdhm9757vi0ycCgiGegieK-1ybhpIxo_hZrwrxL83QpQT-thOa5jmAFl-bZqmLSKL1fMWj7aadltqHeHzkTqyDo2pLWHoJrFPa8VVRpphZq-F0194DHkaNCOZ9bsuBuWsk9yRWJYpRF62rAvAhLfDic2c&__tn__=-R