COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Los alumnos de la Escuela 83 tenían previsto viajar al Camping Los Almendros, como salida de fin de año, pero por "falta de papeles" debieron suspenderlo.

“Tenían que salir a las 9 horas al camping, subieron todos a los colectivos y ahí la directora les dijo que no iban a viajar. Los nenes se pusieron a llorar y los hicieron bajar”, manifestaron los padres, indignados.

El acampe de los nenes en la escuela. Foto: Radio del Mar

Según indicaron los padres, la directora adujo que estaba vencido el seguro de transporte pero desde la empresa manifestaron que los papeles están en regla.

“Trajimos todos los papeles y la directora dijo que el problema era porque los padres no presentaron todos los requisitos”, señalaron.

En diálogo con Radio Del Mar, uno de los padres cuestionó que "deberían haberle avisado que no iban al camping a los maestros y a los padres pero lo dijeron delante de los chicos y se pusieron a llorar”.

Ante la situación, los padres decidieron instalar las carpas en el playón de la Escuela, que está detrás de la plaza, y así llevar adelante el campamento.