Una niña de 12 años fue violada, estrangulada y apaleada en la comunidad Wichi de Bajo Grande, en Salta. Por el hecho se encuentra detenido su primo, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia a un hospital y su pronóstico es reservado.

La comunidad Bajo Grande, ubicada en Santa Victoria Este, quedó conmovida tras este brutal ataque sexual de un menor hacia su pariente. 

La víctima sigue con vida y está internada en el hospital Juan Domingo Perón. Fue trasladada hacia la capital norteña en un vuelo sanitario.

Por otra parte, la familia aseguró que fue su primo quien la atacó brutalmente y en este momento se encuentra detenido. Gustavo Mendoza, padre de la pequeña, habló con los medios de comunicación y aseguró: “Estamos esperando que la justicia nos informe que hicieron, según mi hermano que quedó en Alto La Sierra, ya detuvieron al chico, no sé su edad, solo sé que es menor”.

Cabe destacar que, la nena fue encontrada en la madrugada del pasado jueves, a metros de la Escuela N°4.670 Bajo Grande en Santa Victoria Este. La persona que dio con su paradero fue su madre y aseguró: “La encontré tirada como un perro”. Según consignó el medio Multivisión, fue alcoholizada, abusada y golpeada hasta casi darla por muerta.

Fuente: La Voz

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!