COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El agua continúa subiendo y ya debió ser evacuada toda la planta baja de los edificios del barrio 30 de Octubre mientras el resto de los vecinos espera que el agua baje sus niveles para poder salir. Mirá el video de ADNSURTeVé

El barrio 30 de Octubre resultó ser uno de los más afectados por el temporal que golpeó duramente a Comodoro Rivadavia y gran cantidad de gente desde el día miércoles se encuentra aislada en los departamentos del sector.

Por la intensidad de la lluvia el agua alcanzó la planta baja de los mismos por lo que tuvieron que ser evacuados mientras el resto de los vecinos de la zona decidieron autoevacuarse, solicitar la evacuación o se encuentran aún esperando que pase la tormenta.

En diálogo con radio Del Mar, Enzo Barría, un joven de 18 años que conjuntamente con sus tíos se encuentra colaborando en la labor de rescatar personas indicó que en horas de la madrugada de este viernes el panorama era desolador “el agua ya les llegaba hasta el pecho y sacamos a la gente que estaba ahí” relató y añadió “hubo una explosión y muchos sectores se quedaron sin luz”.

En tanto, mencionó que pudieron ingresar al barrio por Abel Amaya con una camioneta 4 x 4 y un gomón, dado que Avenida Chile se encuentra intransitable y totalmente inundada.

“Hago esto porque uno siente la necesidad del otro, está calentito en su casa mientras la gente está inundada por eso decidí ayudar”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!