El escritor Hernán Casciari decidió llamar la atención en sus redes sociales con un insólito pedido de ayuda para dar con “Loco”, el perro de sus empleados en la editorial Orsai. “El perro es tremendamente feo, pero lo quieren mucho, nadie sabe bien por qué”, planteó desde un comienzo del escrito. 

“Euge y Nico son muy leales trabajadores de la Editorial Orsai. Si alguna vez pasaron por la Tienda, seguro los conocen: tratan bien a los lectores y son muy serviciales, además de lindos y jóvenes”, comenzó relatando el escritor.

Y a continuación, contó que hace una semana la pareja  perdió a su perro llamado “Loco”, quién fue rescatado por ellos de la calle. “El perro es tremendamente feo, pero lo quieren mucho, nadie sabe bien por qué”, agregó.

Tweet de Hernán Casciari

 El escritor se encargó de reiterar en varias oportunidades de que el perro no le interesaba, pero que la situación comenzaba a afectar la labor de los dueños del animal. Por lo que ofreció  $350.000 a quien encuentre sano y salvo al perro de sus empleados de Editorial Orsai.

“Loco”  se escapó el 17 de enero de Thames al 1700 en la localidad bonaerense de Boulogne, y que fue visto por última vez el 19 de enero en Camino Real y Panamericana, a la altura de San Isidro.

El pedido de ayuda rápidamente se viralizó por lo irónico del mensaje y uno de los usuarios incluso le preguntó a Casciari por qué enfatizaba tanto su desagrado por el perro, a lo que el escritor respondió: “Se viraliza más el mensaje. Años de experiencia. Cuando el perro aparezca le pediré perdón”, aseguró finalmente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!