COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El secretario de UOCRA, Raúl Silva, confirmó en relación con la obra del Aeropuerto, que pudieron "solucionar el problema" y sigue “con normalidad. Tenemos al personal de UOCRA trabajando al 100%”, detalló en Actualidad 2.0 y dijo que allí trabajan unas 100 personas de tres empresas distintas. Por otro lado, mostró preocupación por el parate de cuatro obras de Nación, que provoca que haya “800 trabajadores desocupados” en Comodoro.

“La preocupación es por las obras que paró el Gobierno Nacional: Acueducto, Ruta Comodoro-Caleta, el Estadio Centenario, aterrazamiento del Cerro Chenque, donde teníamos un grupo importante de gente, de entre 700 y 800 obreros en las tres obras”, precisó Silva.

Hay 800 obreros deHay 800 obreros de la construcción desocupados por cuatro obras paradas

Asimismo, explicó que “el Estado Nacional comunicó que esa obras no están para el presupuesto 2018 y van a debatir si entrarán para el 2019”, en el marco de recortes proyectados para el año que viene.

Además, mencionó  que “las viviendas de Km. 12 son otras de las obras paralizadas” y detalló que “del 100% falta realizar un 60% de la obra”.