Desde la Regional Sur de Atech, informaron este viernes, que los establecimientos no tienen actividad por la retención de servicios que lleva adelante porteros y en otros casos por falta de calefacción.

Hay 13 escuelas sin clases en Comodoro Rivadavia

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR/Escuchá el audio de la entrevista) – La secretaria de prensa de laRegional Sur de ATECh, Karina Mardone, remarcó en Actualidad 2.0 que hay 13 escuelas sin clases en Comodoro Rivadavia, porque "en algunos casos no tienen calefacción y otras por la retención de servicio de porteros por incumplimiento de paritarias”.

Mardone informó que “hasta el día de ayer 13 instituciones tenían suspendidas las clases, en su mayoría, de modo completo y dos o tres de modo parcial, ya que comparten el edificio con otra institución”.

"La mayoría de las escuelas están sin funcionar porque tienen rota la calefacción o directamente les quitaron el medidor de gas por pérdida de gas, y las menos son por  retención de servicio de porteros”.

“En algunas escuelas terminaron las medidas de fuerza pero después se suspendieron por falta de calefacción. Ayer me comuniqué con el directivo de una institución, y me decía que si bien realizaron un trabajo, fue solo por una semanas y cuando se apaga la calefacción, la tienen que volver a prender porque se produce un corto”.

Hay 13 escuelas sin clases en Comodoro Rivadavia

Mardone cuestionó que “cuando realizamos la reunión con supervisores después de la medida de fuerza, donde se había dicho que podría existir un plan de mejoras, ese plan nunca lo tuvimos en mano para saber las refacciones que se iban a hacer en Comodoro. Todo lo que se habló, no se cumplió, hicieron parches como sucedió siempre. Es decir que continúan con la política de siempre”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!