COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - México es uno de los países con más casos de bullying a estudiantes. De hecho, la problemática afectó al 40% de los alumnos de primaria y secundaria. Un reciente caso que se compartió en las redes sociales causó indignación en ese país. Una mamá llegó a mostrar imágenes en redes de la remera ensangrentada de su hijo.

Una mujer de la región mexicana de Morelos denunció que golpearon a su hijo en la escuela y para que no haya dudas al respecto, compartió la imagen en Facebook de la remera ensangrentada del menor.

Según la madre del menor, el chico fue golpeado varias veces en la boca y en la nariz por otros alumnos de la institución, informó TN. "Tengo testigos del hecho y estoy muy enojada por qué podrán hacerme a mí lo que quieran pero con mis hijos nadie se mete. Si la escuela no hace nada o no da una sanción llegaré hasta las últimas consecuencias", alertó la mamá. 

Ante la denuncia pública, el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos informó que hará una investigación exhaustiva al respecto y aseguraron que le  darán asistencia legal a la familia del joven.

Según informa el Diario de Morelos, la directora de la escuela, María del Rayo Andrea Lule Gorostieta, minimizó el hecho. “Fue un accidente y en ningún momento fue bullying. El niño tenía una remera azul abajo del uniforme y lo dejamos con ésa”, manifestó.