COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Club Huracán de Comodoro realiza una colecta de productos para enviar a la cordillera, con el objetivo de prevenir el hantavirus, entre ellos alcohol en gel, lavandina y barbijos.  Quienes quieran colaborar pueden acercarse a la Secretaría de 16 a 20 horas, o bien contactarse por redes sociales. Mirá el video

Hantavirus: Huracán recolecta elementos para enviar a la cordillera

"Estamos recolectand lavandina, barbijos, alcohol en gel", contó el responsable de Prensa del Club Huracán, Pablo Broca, y pidió a quienes puedan colaborar que se acerquen a la Secretaría todos los días de 16 a 20 horas.

En contacto con Canal 9 indicó que los interesados en colaborar con Epuyén, aislada por el brote de hantavirus, "nos contacten por la página o por las redes sociales y veremos la forma de ir a buscar los productos".

La colecta de elementos de limpieza y preventivos durará toda esta semana. 

Los jugadores José Luis Alcain y Ezequiel Llesona destacaron la importancia de la colecta para ayudar a la cordillera, puntualmente a Epuyén, en donde se inició el brote de hantavirus el 3 de diciembre.

"Nos sumamos por todo lo que está viviendo la cordillera para tratar de poder ayudar a los que la están pasando mal", dijo Alcain y agregó que "el Club Atlético Huracán es muy grande y está presente en todo".

https://twitter.com/HuracanEsCR/status/1083792487276335105

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!