La Municipalidad de Rawson en el marco de la Temporada Centenario Verano 2023, estará presentando en el escenario del Anfiteatro, este fin de semana del 27 y 28 de enero, diversos espectáculos para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de nuevas alternativas. 

En esta línea, el secretario de Cultura municipal, Gustavo Sosa, hizo hincapié en las actividades que se están realizando desde el inicio de temporada y expresó que “estamos muy contentos porque hasta el momento hemos tenido más de 25 artistas en el escenario del Anfiteatro con un gran marco de público”. 

Habrá un baile popular y familiar masivo en Playa Unión

Asimismo, agregó que “este fin de semana estaremos acompañando por tercer año consecutivo a Costa Cristo, un evento organizado por la Iglesia Pentecostal Mahanaim, que está realizando el evento por sexta vez”, informó. 

“Las actividades comenzarán a las 18 horas. El día viernes 27 contaremos con la presentación de Nuevo Pacto, Jorge Nahuelcheo, Grupo Hosanna y Nuevo Testamento. Para el sábado 28 de enero estarán brindando su show los grupos de El Líder, K – Levitas, Identidad de Reino y Sin Vuelta”, señaló el funcionario. 

"Que no se pare de bailar". Uno de los mejores DJ de la zona animará un Baile Popular y Familiar.
"Que no se pare de bailar". Uno de los mejores DJ de la zona animará un Baile Popular y Familiar.

Baile Popular y Familiar 

“Ese mismo sábado a partir de las 23 horas estaremos con el gran Baile Popular y Familiar junto a Molina Mix, Z Dj y Tana Leiva anima”. 

“Esta última actividad la estamos organizando junto a Germán Molina y un grupo de compañeros, apostando a más alternativas para los vecinos y visitantes en la temporada”, concluyó el Secretario de Cultura de la Municipalidad de Rawson.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!