El comienzo de las vacaciones de verano sin dudas plantea la necesidad de que los más pequeños puedan disfrutar de distintas actividades recreativas y deportivas.  Entre ellas, las escuelas de verano de natación - dependientes del municipio de Comodoro Rivadavia pero aranceladas - se convierten en una opción.

El Club Huergo confirmó este lunes que las preinscripciones para la escuela de natación de 2023 ya se encuentran abiertas desde este lunes 28 de Noviembre. 

🏊Las clases están destinadas a niños desde los 3 años en adelante. El objetivo es que puedan asistir los niños que anualmente no asisten a natación. 

Ya están abiertas las preinscripciones para la escuela de verano. Foto: archivo
Ya están abiertas las preinscripciones para la escuela de verano. Foto: archivo

Se podrá realizar de forma online a través de un formulario. O bien acercándose a las oficinas del Club Huergo de lunes a viernes de 8 a 19 horas, con copia del DNI y completar un planilla de seguro. 

Y a partir del 19 de diciembre y hasta el 30 del mismo mes, se deberán acercar a confirmar personalmente la vacante quienes se hayan preinscripto. Los cupos son limitados. 

ESCUELA DE VERANO EN LA ZONA SUR

La semana pasada el natatorio municipal del barrio Pueyrredón anunció que a partir del jueves 1° de diciembre,  comenzarán las inscripciones para la escuela de natación de verano.

Según precisaron desde el natatorio a través de las redes sociales, las actividades iniciarán el 9 de enero y finalizarán el 28 de febrero.

Las inscripciones serán de lunes a viernes de 8 a 19 horas y sábados de 8 a 13 horas. 

Las clases estarán destinadas a:

🔹Niños desde los 6 hasta los 11 años (para aprender a nadar)

🔹Adolescentes (con o sin conocimiento)

🔹Aquagym (clases grupales)

Natatorio Pueyrredon

Además, informaron que desde el 2023, se renovaran las listas de espera. Destacando que las listas del 2022 quedarán sin efecto.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer