COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Municipalidad de Comodoro Rivadavia informó a la comunidad que en virtud de las manifestaciones que se desarrollarán en la ciudad a partir de las 19 horas de hoy martes y que culminarán en el centro, la Subsecretaría de Control Operativo, Secretaría de Seguridad y Policía, realizarán un operativo de desvío de tránsito en la zona céntrica. Los docentes realizarán una marcha de antorchas. 

De esta manera, el tránsito proveniente de zona sur se desviará a partir de las 18:30, en intersección de Av. Rivadavia y Abásolo, para continuar por Rivadavia, Alvear y Camino Centenario. Asimismo, los automovilistas procedentes de zona norte por Ruta Nacional n°3, deberán retomar por Av. Fray Luis Beltrán y Camino Roque González; o por Av. Fray Luis Beltrán, Don Bosco y Camino Centenario.

Además, se comunica que en módulo norte se detendrán los camiones desde las 18:00 horas, como también se solicitó que se adopte dicha medida a personal apostado en puesto Ramón Santos y comisaría de Rada Tilly.

Por último, se informó que el servicio de transporte público de pasajeros con recorrido hacia zona norte, se interrumpirá de 19:00 a 21:00 horas, una vez culminada la manifestación.

Los docentes realizarán una marcha de antorchas y concentrarán en Alsina y San Martín, en el caso de los de zona sur, y en el Ceret, los de la zona norte. El acto será en el monumento al Carrero Patagónico, ubicado en el acceso norte al centro de la ciudad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!