La Cooperativa Eléctrica de Trelew informó a sus usuarios que este viernes efectuará dos cortes de energía.

El primero se realizará entre las 8:30 y las 11:30 horas en un tramo del distribuidor de 13, 2 Kv denominado Valle Rawson para ejecutar el montaje de estructuras de media tensión en calle Puiwa y Centenario, afectando subestaciones rurales de las chacras 91A/91/107/106/89/92/88/93/105/112/111/122/123/132/133/138.

Tweet de Cooperativa Eléctrica de Trelew

El segundo corte se realizará entre las 14:00 y las 18:00 horas en un tramo del distribuidor de 13,2 Kv, denominado Urquiza, para tareas de adecuación en la línea de media tensión en intersección de D. Lloyd y Winter. Los trabajos afectarán el suministro de las subestaciones de planta urbana de las calles Laprida, Allende, Conesa y Winter de barrio Codepro.

RAWSON

Por su parte, el Servicio Eléctrico de la Cooperativa de Rawson también realizará este viernes un corte de energía de 14:00 a 16:00 para efectuar el cambio de un poste quebrado sobre calle Yrigoyen, entre Roca y Mitre.

Tweet de CooperativaRawson

La tarea afectará los siguientes sectores: B° Luis Vernet, General Valle, San Pablo, Hornitos, San Ramón, Hunt, parte del Área 12 y Área 13. Municipalidad de Rawson, plaza Guillermo Rawson, Hospital Santa Teresita, Instituto Cardiovascular, entre otros.

Desde las prestatarias indicaron que los cortes quedan sujetos a las condiciones climáticas o de fuerza mayor.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer